Google

miércoles, mayo 12, 2004

Ya están en la red "Los Chistes de Telendro"

A un telendro se le estaba incendiando la casa y llama a los bomberos:
Bomberos, se me está incendiando la casa, ¿Qué hago?, ¿Voy yo o vienen ustedes?
Pero usted está loco, ¿Quién habla?
Juan Telendro, el de la casa rodante.

Un Telendro llega a una venta de tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero:
¿Tiene tarjetas que digan para mi único y verdadero amor?
El tendero responde:
Sí tenemos.
Y el telendro responde:
Deme ocho, por favor.

¿Por qué la telendra no llegó a la luna?
Porque todavia no terminó de barrer la tierra.

El telendro de la casa llama por teléfono y contesta la sirvienta:
¿Ha llamado algún imbécil, María?
No, es usted el primero.

Se están bañando dos telendros en las regaderas del club, y Manolo dice:
¿Me podéis dar un poco de tu shampoo?
Oye, pero si tú tienes el tuyo, ¿Acaso se te ha acabado?
No, pero mira, el mío dice: "Para cabello seco", y yo ya lo me he mojado.

Un borracho telendro, llega hasta la oficina de "Alcohólicos Anónimos." Se agarra trabajosamente al marco de la puerta para no caerse, y logra meter la cabeza dentro de la habitación. La persona que atiende al público se percata de su presencia y le pregunta:
- Sr. telendro, viene a apuntarse?
- Noooo! Vengo a booorrarmeeee

¿En qué se parece un telendro y un avión?
En que, el telendro tiene sesos y el avión se sostiene.

Material Ctrl+C de http://telendro.ditosoft.com/

by Telendro-nto el telendro

Agencia de Publicidad en San Sebastian

MegaSitio